lunes, 11 de octubre de 2010

El Placer de No Tenerte

Esa noche senti placer en mi cuerpo...pude describir que lujuria no era nada sin tus caricias y tus besos... como poder olvidar tan tierno beso si me dejastes con las ganas de probar tu cuerpo... si cada vez que paro mi mente se enloquese... si tan solo me dieras ese segundo de silencio y me miraras detenidamente  pudieras entender que mi corazon te desea... te pediria que te quedaras sin tan solo supieras que me lleno de honor al saber que no puedo tenerte... noches en bajas mi corazon me susurra al oido y me dice "acuestate ya que el viene en camino" ese placer que satisface mi ser.. atormentan mis ganas de volverlo a ver.... deseo que dan ganas de arrancarte la piel y mirada profunda que no dejo de querer... saber como puedo volver al simple comienzo del beso que me hizo enloqueser! Que placer de no tenerte pero de poder saborear tu piel... la luna me dejo saber que en mis garras vas a caer... poco a poco la trampa se tiende para que caigas en ella y no vuelvas a verme..  mi vida te pide a gritos sin poder parar... me dejas pensando en cuan dificil va ser... mi silencio dice mas que una caricia porque para tu entender brava estoy pero si supiera que es porque mis pensamientos da~inos se vuelven al pensar que mi boca puede tocar tu piel.. que placer diria yo de tenerte aqui... pero mejor espero a que la calentura vuelva otra vez.. que toque mi piel que caliente mi ser... aquella noche de descubrimiento de como podias tocar mi cuerpo sin poder desear el placer... cuerpo tan suave .. cuerpo tan joven que el gozo que puedes hacer con el no lo podras encontrar en otra mujer... Que placer de no tenerte diria yo una vez mas! pero que gozo el poder sentir que me derrito una vez mas.... poder de brujo que a robado mi secreto el secreto de poder conquistar un corazon herido de placer... miles de a~os me tomaria en poder olvidar pero tus caricias son medicinas que pide mi ser! medico maligno que me envenena poco a poco pero que buen veneno a la vez... puedes ver que tan caprishosa soy cuando deseo algo? porque eres tan dificil que ni mi cuerpo te sirve de placer.... como poder tenerte una vez mas y ulles como gaviota cada vez aun mas... Que placer de no tenerte este es el final y dejare la puerta abierta por si quieres explorar mas.....

-Adriana C. Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario